Ovación
Viernes 17 de Julio de 2015

San Martín tendrá tres modificaciones para recibir el domingo a Huracán

El Verdinegro jugará, desde las 16, ante el equipo de Parque Patricios con los ingresos de Gómez, Pinto y Fissore. Dos de las variantes serán obligadas por suspensiones. 

Carlos Mayor, entrenador de San Martín, realizó tres modificaciones de cara al juego del domingo, a las 16, ante Huracán. José Luis Gómez, Marcos Pinto y Matías Fissore serán las caras nuevas en el once inicial  del Verdinegro.
El DT estaba obligado a realizar dos modificaciones por las suspensiones de Raúl Iberbia y Michael Covea. A esas variantes se le sumó una más por decisión técnica y que dejó el equipo es Javier Capelli. Los que ingresarán serán Marcos Pinto, Matías Fissore y José Luis Gómez.
La formación para recibir a los de Parque Patricios será con: Luis Ardente; José Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Marcos Pinto; Matías Fissore, Nicolás Pelaitay, Sebastián Navarro, Cristian Canuhé; Marcos Figueroa y Facundo Pumpido.
En el banco de suplentes estarán: Leonardo Corti, Damián Ledesma, Javier Capelli, Marcos Gelabert, Mauro Milano, Daniel González y Pablo Vitti.
Por el lado de Huracán estará Mauro Bogado entre los titulares. Apuzzo puso en cancha a Díaz; San Román, Nervo, Domínguez, Arano; Bogado, Vismara, Toranzo, Distéfano; Ábila, Espinoza. El resto de la delegación la integrarán Giordano, Echeverria, Bruna, Montenegro, Villarruel, Moreno y Fabianesi, Romero Gamarra, Torassa y Gil Clarotti. Dos de los concentrados quedarán afuera del banco. 

Comentarios