Ovación
Viernes 24 de Julio de 2015

San Martín tendrá dos variantes para visitar el lunes a Nueva Chicago

Carlos Mayor decidió cambiar su alineación inicial para buscar su segundo triunfo consecutivo. Pablo Vitti y Raúl Iberbia estarán entre los titulares. La mala noticia es que se lesionó Covea.  

El lunes a las 15 habrá duelo de Verdinegro en Mataderos. San Martín visitará a Nueva Chicago y Carlos Mayor comenzó a preparar el equipo para afrontar la 18ª fecha del torneo de Primera división. Raúl Iberbia y Pablo Vitti serán las dos variantes en el equipo del Pueblo Viejo. 
Mayor no buscaba grandes cambios y apuntó a lógica. Iberbia y Covea cumplieron con las fechas de suspensión y recuperaban sus lugares. Los que salían eran Marcos Pinto y Matías Fissore.
Todo cambió con la mala noticia de Covea. El venezolano se lesionó y dejó la práctica por un problema en los meniscos de la rodilla derecha. Esto obligó al DT a cambiar y apostó por lo que vio en el segundo tiempo ante Huracán. Mayor decidió que Pablo Vitti ocupe esa vacante y tirar a Marcos Figueroa sobre la derecha.
 
Los once para visitar al Torito de Mataderos serían: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Iberbia; Sebastián Navarro, Nicolás Pelaitay, Cristian Canuhé; Marcos Figueroa, Facundo Pumpido y Pablo Vitti.
El plantel volverá a entrenar el sábado y luego de la práctica quedaría confirmada la delegación que viajará a Buenos Aires para el duelo del lunes. 

Comentarios