"
San Juan 8 > Ovación

San Martín sumó tres refuerzos y salió rumbo a la pretemporada en Tandil

El Verdinegro abrochó la llegada de dos delanteros y un defensor en la previa del viaje. El entrenador sumó a unos juveniles para participar de los entrenamientos en la ciudad serrana. 

 Embed      

San Martín emprendió el viaje rumbo a Tandil para realizar gran parte de su pretemporada. El Verdinegro incorporó tres jugadores en las horas previas al viaje. El entrenador también sumó a algunos juveniles que tendrán su primera vez entre los mayores.

Las novedades llegaron con las incorporaciones de Mauricio Casierra (lateral izquierdo de Sarmiento), Joaquín Molina (delantero de Unión de Sunchales) y Martín Alaniz (delantero de Atlético Alianza).

Las otras sorpresas fueron las convocatorias de jugadores de las inferiores. Pablo Lavallén eligió al arquero Agustín Romera, el defensor Germán Ferrer y el volante Federico Paz que realizarán su primera pretemporada con el plantel profesional.

Te puede interesar...

El colectivo dejó el Hilario Sánchez cerca de las 18.30 y se espera que llegue a Tandil a primera hora del miércoles. San Martín quedará alojado en el hotel Piedras del Lago y afrontará tres amistosos. El primero será el sábado 16 ante Temperley, el martes 19 ante Santamarina y el viernes 22 frente a Tigre.

Convocados para la pretemporada:

Arqueros: Luis Ardente, Leonardo Corti, Franco Troncoso y Agustín Romera.

Defensores: Francisco Mattia, Javier Capelli, Daniel Franco, Matías Silva, Maximiliano Lugo, Matías Escudero, Pablo Aguilar, Matías Sarulyte, Mauricio Casierra y Germán Ferrer.

Volantes: Daniel González, Nicolás Pelaitay, Lucas Salas, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Raúl Quiroga, Michael Covea, Sergio Sagarzazu, Juan Galeano, Ezequiel Montagna y Federico Paz.

Delanteros: Javier Toledo, Emilio Hernández, Emanuel Dening, Juan García, Leandro Barrera,  y Joaquín Molina.