Ovación
Jueves 24 de Diciembre de 2015

San Martín: sigue la danza de nombres y hay renovaciones casi abrochadas

El Verdinegro comenzó a tener novedades en el mercado de pases de cara al 2016. El chileno Hernández fue el primero en llegar y en las próximas horas se sumarían caras nuevas. 

Los dirigentes de San Martín trabajan en la dura misión de armar el plantel para la próxima temporada. El Verdinegro deberá reforzarse en todas sus líneas porque se fueron muchos jugadores que participaron de la última campaña.
La primera incorporación fue la del delantero chileno Emilio Hernández. La ofensiva es la zona con más necesidades dado que sólo quedó Javier Toledo.
Entre los posibles refuerzos aparecieron dos sanjuaninos. Matías Garrido, una de las figuras del ascenso de Patronato, avanzó en las negociaciones y podría estampar la firma en las próximas horas. Leandro Barrera, ex Argentinos Juniors y con presente en Chivas de Estados Unidos, también podría darle un toque local al plantel.
Las renovaciones más avanzadas son las de Javier Capelli, Eric Aparicio, Damián Ledesma, Marcos Gelabert y Raúl Iberbia. Los acuerdos están casi abrochados y sólo restaría sellar el vínculo.
Pablo Lavallén tiene, hasta el momento, un minúsculo grupo de jugadores y la intención es tener casi todo el plantel armado para el comienzo de la pretemporada. Los futbolistas deberán presentarse el 5 de enero en el Hilario Sánchez y el 12 partirán rumbo a Tandil.  

Comentarios