Ovación
Lunes 15 de Febrero de 2016

San Martín será transmitido por la nueva dupla de periodistas de Fútbol para Todos

América tendrá como segundo binomio a Walter Nelson y Juan Carlos Pasman, que estarán en el partido de Boca ante el Verdinegro; ya son 14 los periodistas que se sumaron en la nueva gestión.

"¿Lo digo o no lo digo, Toti?". Si es consumidor de las transmisiones de TV de los partidos de fútbol argentino, vuelva a familiarizarse con esa frase, aunque haya sufrido una leve modificación. Es que, a partir de esta fecha, América sumarán a su segunda dupla: Walter Nelson y Juan Carlos 'Toti' Pasman, según pudo confirmar canchallena.com. De esta manera, ya son 14 los periodistas que se incorporaron este año a Fútbol para Todos. "Estoy feliz y agradecido por la oportunidad. Además, por trabajar con un crack y amigo como Walter Nelson", le dijo Toti Pasman a este medio.
El nuevo binomio relatará el segundo partido del canal en cada fecha y serán los reemplazantes de la dupla principal Paulo Vilouta-Gustavo López cuando no puedan asistir a un compromiso. Por eso, tendrá un debut de lujo: transmitirán la visita de Boca a San Martín de San Juan, el próximo miércoles, desde las 21.15.
El contrato de experimentado relator y de su nuevo comentarista fue arreglado directamente con América, que también se hará cargo del pago de sus sueldos. Ellos no hablaron con nadie de FPT y cerraron su llegada directamente con los directivos del canal, según pudo saber canchallena.com.
Una lista que sigue creciendo. Entre las 14 nuevas figuras del FPT, cuatro son relatores y cinco, comentaristas. Estos son los rubros más numerosos en el staff de las transmisiones del torneo. Con un total de 16 relatores y 19 comentaristas, en cada fecha hay periodistas que no son asignados en ninguno de los 15 encuentros. Generalmente, suelen ser del equipo que permaneció de la gestión anterior.
Fuente: La Nación

Comentarios