Ovación
Lunes 31 de Octubre de 2016

San Martín se vino desde Sarandí con un empate ante Defensa y Justicia

El Verdinegro igualó sin goles, en el partido correspondiente a la fecha 8 del torneo de Primera División, en el estadio Julio Grondona, de Arsenal, en Sarandí, ya que la entidad de Florencio Varela conserva la cancha inhabilitada por un inconveniente en una de las cabeceras.

El Estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí fue testigo del empate sin goles entre Defensa y Justicia y San Martín en uno de los partidos que marcó el cierre de la octava fecha del campeonato argentino.

El resultado de poco le sirvió a ambos equipos, que llegaron cabizbajos a este compromiso a raíz de los malos resultados que vienen acarreando desde que comenzó el campeonato.

Si bien los dos contaron con situaciones que podrían haber cambiado el rumbo de este compromiso, el trámite transitó por un rumbo de escaso vuelo futbolístico y casi sin atracción.

El Halcón comienza a mirar con seriedad la parte baja de la tabla de promedios, ya que está a 7 puntos de caer en la zona de descenso. Hasta el momento, sólo le ganó a Banfield. Los sanjuaninos cuentan con más espalda en esa lucha, pero igualmente sus estadísticas son negativas: acumulan un triunfo en ocho compromisos.

Comentarios