"
San Juan 8 > Ovación

San Martín se suma al homenaje para Chapecoense y tendrá una camiseta especial ante Arsenal

El presidente del Verdinegro confirmó que el equipo llevará el escudo negro del equipo brasileño junto a la cinta de luto. La imagen irá sobre el pecho de la casaca. Mirá la imagen.

 Embed      

San Martín anunció que tendrá una camiseta especial el próximo lunes cuando visite a Arsenal. El Verdinegro lucirá el escudo de Chapecoense en color negro junto a una cinta de luto por las víctimas de la tragedia ocurrida en Colombia. La iniciativa partió de Racing y varios equipos confirmaron que se sumarán.

La noticia fue confirmada por Jorge Miadosqui, presidente del Verdinegro, a través de Twitter. Allí también publicó la imagen del diseño que tendrá la camiseta.

Racing Club fue el primer equipo argentino en anunciar que luciría el escudo de Chapecoense. Arsenal y Huracán fueron los que lo siguieron y ahora serían varios los equipos que los imitarían.

Te puede interesar...

San Martín visitará el próximo lunes, desde las 19, a Arsenal en Sarandí. El partido marcará el estreno de Hugo Garelli como entrenador interino. El coordinador de inferiores tomará el cargo luego de la salida de Pablo Lavallén tras la derrota ante Atlético de Rafaela.


 Embed