Deportes
Viernes 28 de Enero de 2011

San Martín se prueba por última vez antes del debut en Córdoba

Este sábado desde las 9,30 horas el verdinegro recibirá a un equipo alternativo y a la reserva de Godoy Cruz de Mendoza en lo que será el último amistoso que dispute antes del choque contra Belgrano de Córdoba por la fecha 19º de la B Nacional. Mirá las formaciones.

Apenas una semana falta para el regreso oficial a las canchas. El próximo viernes a las 21,05 horas, San Martín visitará a Belgrano de Córdoba en la reanudación de la B Nacional y para llegar de la mejor manera, este sábado el verdinegro jugará el último amistoso de preparación.

Se jugarán dos partidos en el Hilario Sánchez, ante un equipo alternativo y la reserva de Godoy Cruz de Mendoza. En el primero jugarán los titulares del equipo de Franco a las 9,30 horas, en tanto que en el segundo, a las 11, jugarán los suplentes.

Luciano Pocrnjic; David Drocco, Diego Sosa, Cristian Grabisnki y Roberto Floris; Andrés Alderete y Marcelo Scatolaro; Mariano Messera; Maxi Barreiro, Federico Poggi y Gastón Caprari, serán los once que en primer lugar salgan al campo de juego y que seguramente arranquen ante el Celeste en tierras cordobesas.

Mientras que Corti; Galarza, Zamponi, Macalik y Más; Videla y Cantero; Quiroga; Cólzera, Roberval y Penco; jugarán el otro encuentro.

Los socios que tengan la cuota de enero al día podrán ingresar gratis, en tanto que los no socios deberán abonar diez pesos (entrada por calle Mendoza).

Comentarios