Ovación
Martes 03 de Febrero de 2015

San Martín recibirá a Independiente Rivadavia en su penúltimo amistoso de pretemporada

El Verdinegro jugará, desde las 18.30, ante los mendocinos en el Hilario Sánchez. Mayor tendrá la chance de probar al equipo que debutaría en el certamen. El partido será a puertas cerradas.   

La pretemporada va llegando a su fin y San Martín afrontará su penúltimo amistoso previo al debut en el torneo de Primera división. El Verdinegro jugará, desde las 18.30, ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el Hilario Sánchez. El partido será a puertas cerradas.

Carlos Mayor tendrá una nueva oportunidad de poner en cancha al equipo que tiene en mente para la primera fecha ante Godoy Cruz. Ramiro López, Raúl Iberbia y Renzo Vera están con algunas molestias y no serían tenidos en cuenta para jugar ante los mendocinos.

La probable alineación titular sería con: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Oscar Carniello, Marcos Pinto; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Cristian Canhué, Mauro Milano; Carlos Bueno y Marcos Figueroa.

Los hinchas de San Martín tendrán la chance de ver a su equipo el próximo sábado ante Racing. Los del Pueblo Viejo jugarán, desde las 22.10, ante Racing en el estadio del Bicentenario. La venta de entradas comenzó el lunes en la Liga Sanjuanina de Fútbol y con precios desde $90.

Comentarios