San Juan
Lunes 17 de Enero de 2011

San Martín recibió a más de 10 mil personas en la peña en Ceferino Namuncurá

Fue la primera de una serie de penas que se realizarán a lo largo del verano. Hay números con artistas locales, parrilleros y hasta puestos de venta gastronómica. La entrada es gratis.

Comenzaron las noches de peña en el Complejo Ceferino Namuncurá. Durante el fin de semana que pasó más de 10 mil personas estuvieron en el lugar.

Por el escenario desfilaron artistas del departamento, academias de danza y números artísticos provinciales. Además quienes llegan al lugar pueden llevar todo para preparar el asado en los parrilleros dispuestos en el predio. Aunque también se vio a las familias llegar con las típicas heladeritas cargadas de comida y bebida. De todos modos, para quienes llegaron con las manos vacías en el lugar se encontraron con puestos con una amplia oferta gastronómica.

Las peñas se extenderán durante todos los sábados de enero y febrero entre las 21.30 horas y las 2 de la madrugada. Al despliegue artístico en los escenarios se suma una muestra de artesanías y de proyecciones en pantallas gigantes.

Comentarios