Ovación
Lunes 28 de Noviembre de 2016

San Martín recibe a la Crema con dos cambios para volver a la senda del triunfo

El Verdinegro buscará dejar atrás la dura derrota en Paraná y hacerse fuerte en casa. El entrenador hará dos variantes obligadas por la suspensión de Mattia y la lesión de Dening.

San Martín jugará, desde las 21.10, ante Atlético de Rafaela por la 11ª fecha del torneo de Primera división. El Verdinegro jugará en casa ante la Crema en un duelo de equipos que necesitan sumar de a tres. El local debe ganar para acomodarse en la tabla de posiciones y el visitante ocupa el último lugar de los promedios y necesita de un milagro para mantener la categoría.

Pablo Lavallén, entrenador del Verdinegro, realizará dos cambios para el duelo del lunes. Francisco Mattia estará suspendido porque fue expulsado ante Patronato y Emanuel Dening está lesionado. Sus reemplazantes serán Franco Lazzaroni y Emmanuel Martínez.

La formación de San Martín para recibir a Atlético de Rafaela será: Luis Ardente; Javier Capelli, Matías Escudero, Franco Lazzaroni, Mauricio Casierra; Marcos Gelabert, Matías Fissore, Maximiliano Lugo; Emmanuel Martínez, Diego Cháves y Ezequiel Montagna.

El banco de suplentes tendrá a Leonardo Corti, Pablo Aguilar, Sebastián Navarro, Sebastián Rusculleda, Santiago Chacón, Nicolás Maná y Joaquín Molina.

En las últimas horas comenzó a circular el rumor que vincula a Pablo Lavallén con Atlético de Tucumán. El Decano busca entrenador para jugar la próxima Copa Libertadores y el actual DT del Verdinegro es uno de los apuntados. Los dirigentes de San Martín descartaron la posibilidad de que el técnico deje la institución.


Embed
Embed


Comentarios