Ovación
Sábado 05 de Noviembre de 2016

San Martín recibe este sábado a un necesitado Vélez Sarsfield

El cotejo se jugará en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, desde las 19.15, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Vélez Sarsfield, angustiado por los malos resultados y por poseer un flojo promedio en la tabla que determinará los cuatro descensos, visitará a San Martín en uno de los encuentros a celebrarse este sábado por la novena fecha del torneo de Primera División.

El cotejo se jugará en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, desde las 19.15, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado por la TV Pública. En el historial jugaron nueve veces, con ventaja velezana de siete triunfos a dos.

Una situación extraña es la que vive Vélez (6 puntos), que desde 1994 se acostumbró a ganar títulos y a ubicarse entre los primeros de gran parte de los torneos, la de tener un bajo promedio, implicándose fecha a fecha un poco más en la lucha por los equipos que sufren por permanecer en Primera.

De los pasados 18 puntos sólo ganó tres, el triunfo ante Colón con el debut de Omar De Felippe como entrenador en lugar de Cristian Bassedas, y sólo Huracán, Arsenal y Quilmes lo separan de la zona de los cuatro descensos que hoy ocupan Olimpo, Temperley, Sarmiento y Rafaela.

San Martín (7) también está protagonizando una floja campaña, sin haber ganado aún de local (un punto de nueve), pero con el 19no. promedio en la tabla, situación que al equipo de Pablo Lavallén le permite tener más paciencia pese a la falta de triunfos.

En Vélez el entrenador Omar De Felippe hará cinco cambios con respecto al equipo que cayó en Liniers ante Talleres con el importante regreso del goleador Mariano Pavone, repuesto de un desgarro. Las variantes serán: Lautaro Gianetti por Cristian Nasuti, Leandro Desábato por Leandro Somoza, Nicolás Trippichio por Diego Zabala, Blas Cáceres por Gonzalo Díaz y Pavone por Héctor Canteros.

En San Martín Pablo Lavallén no confirmó aún variantes en el equipo que podría ser el mismo que igualó sin goles ante Defensa y Justicia en la cancha de Arsenal.


Probables formaciones

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Matías Escudero y Mauricio Casierra; Marcos Gelabert, Matías Fissore y Maximiliano Lugo; Gustavo Villarruel, Diego Chaves y Emanuel Dening. DT: Pablo Lavallén
Vélez Sarsfield: Fabián Assmann; Fabián Cubero, Lautaro Gianetti, Fausto Grillo y Nicolás Trippichio; Maximiliano Caire, Leandro Desábato, Blas Cáceres y Jorge Correa; Mariano Pavone y Hernán Barcos. DT: Omar De Felippe.
Cancha: San Martín
Árbitro: Mauro Vigliano
Horario: 19.15
Televisa: TV Pública.

Embed

Comentarios