Ovación
Viernes 21 de Agosto de 2015

San Martín quedó confirmado con dos cambios para jugar ante Independiente

Carlos Mayor no tuvo misterios y anunció la formación inicial con las modificaciones esperadas. Leonardo Corti y Emanuel Martínez estarán entre los titulares. 

El Verdinegro tiene todo listo para recibir el sábado, a las 18.10, a Independiente por la 21ª fecha del torneo de Primera división. San Martín tendrá dos cambios obligados para jugar ante el Rojo de Avellaneda que llegaría con muchos suplentes.
Carlos Mayor apostó por Leonardo Corti y Emanuel Martínez para que ocupen los lugares del lesionado Luis Ardente y el suspendido Daniel González.
El resto del equipo será el mismo que derrotó 1 a 0 a River en el Monumental y mantendrá el 4-4-2 como sistema táctico.
La formación para recibir a Independiente será con: Leonardo Corti; Javier Capelli, Francisco Mattia, Damián Ledesma, Raúl Iberbia; José Gómez, Nicolás Pelaitay, Sebastián Navarro, Emanuel Martínez; Marcos Figueroa y Facundo Pumpido.
En el banco de suplentes aparecerán: Federico Urraburo, Daniel Franco, Marcos Gelabert, Eric Aparicio, Pablo Vitti, Javier Toledo y Gustavo Pinedo Zabala.
Las entradas estarán a la venta este sábado desde las 9hs. en las boleterías del club. Los precios son: General $150; Platea Este y Oeste Baja $300; Platea Oeste Alta $400; jubilados, damas y menores $100. En esta oportunidad también se habilitará la Platea Sur $300.

Comentarios