Ovación
Viernes 22 de Enero de 2016

San Martín perdió con Newell’s en su cuarto partido de pretemporada

El Verdinegro cayó 2 a 1 ante los rosarinos en el partido disputado en Mar del Plata. Este fue el último juego del equipo de Lavallén antes de emprender el regreso a San Juan. 

San Martín viajó de Tandil hacia Mar del Plata para jugar su cuarto partido amistoso de pretemporada. El juego ante Newell’s, disputado en la Villa Marista, terminó 2 a 1 a favor de los rosarinos. Verdinegros y Leprosos volverán a medirse en dos semanas en la primera fecha del torneo de Primera división.
El partido estuvo a punto de suspenderse por la intensa lluvia que azotó a Mar del Plata. Luego de unos minutos de espera la lluvia paró y los entrenadores decidieron realizar la práctica de fútbol.
El primer juego quedó a manos de Newell’s por 2 a 1. Lucas Boyé e Ignacio Scocco pusieron en ventaja a los de Bernardi y Daniel González descontó sobre el final para lo de Lavallén.
La segunda prueba también se la llevó la Lepra con un 3 a 0. El primer gol fue en contra y luego anotaron Franco Pérez y Joaquín Torres.
El Verdinegro regresará de Tandil para continuar con su preparación en San Juan. San Martín afrontará su último amistoso el sábado 30 de enero cuando se mida en el Hilario Sánchez ante Unión de Villa Krause.
 

Comentarios