"
San Juan 8 > Ovación

San Martín perdió la pulseada y Toledo se llevó los goles a Estudiantes

El delantero no renovó el contrato con el Verdinegro y decidió firmar por un año con el Pincha. El jugador fue en el último semestre el máximo anotador del equipo del Pueblo Viejo. 

La intención que tenía San Martín de retener al goleador venía complicada y en la tarde del viernes se conoció que perdió la pulseada con Estudiantes de La Plata. Javier Toledo decidió continuar su carrera en el Pincha que le ofreció un año de contrato y tendrá la chance de jugar la Copa Libertadores del año próximo.

Toledo era una de las prioridades que tenía San Martín pero la aparición de Estudiantes en el medio complicó el panorama. El delantero anotó 8 goles en el último torneo y fue pedido por Nelson Vivas para su plantel.

El Verdinegro deberá reforzarse en la ofensiva porque perdió a Javier Toledo y tampoco continuará Narciso Mina que casi no tuvo minutos. El otro delantero de área que tiene el plantel es Joaquín Molina que se recupera de una lesión que lo sacó de la competencia a mediados del último torneo.

Te puede interesar...