"
San Juan 8 > Ovación

San Martín perdió en el último minuto con Rosario Central en un partido polémico

El Verdinegro visita al Canalla en el Gigante de Arroyito. No tuvo precisión en el primer tiempo y Franco Cervi abrió el marcador para el local a los 36 minutos. Pumpido convirtió un golazo de cabeza. Donati marcó el segundo para el local.

 Embed      

Con un arbitraje polémico San Martín cayó de visitante ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. 

Te puede interesar...

El primer parcial cerró con la ventaja mínima para el Canalla. El gol lo convirtió Franco Cervi, a los 36 minutos.

El Verdinegro no logró ordenarse antes de que terminaran los primeros 45 minutos. Luego del descanso los sanjuaninos no encontraban el rumbo y Rosario se agrandaba. Sin embargo Pumpido le daba una ilusión al santo sanjuanino con un golazo de cabeza.

El árbitro Silvio Trucco no cobró las reiteradas faltas contra los jugadores de San Martín y justificó cada una de ellas como jugadas sin mala intención.

En el último minuto de la mano de Alejandro Donatti le dio la victoria al Canalla que se quedó en la punta del Campeonato.

Formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yelmar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Damián Musto, Nery Domínguez y Jonas Aguirre; Franco Cervi; César Delgado y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

San Martín (San Juan): Luis Ardente; José Luis Gómez, Juan Mattía, Renzo Vera y Raúl Iberbia; Michael Covea, Mauro Bogado, Marcos Gelabert, Cristhian Canhué y Facundo Pumpido; Marcos Figueroa. DT: Carlos Mayor.