Ovación
Jueves 16 de Abril de 2015

San Martín: Mayor volvió a probar un equipo con dos variantes en el mediocampo

El entrenador del Verdinegro apostó por Sebastián Navarro y Eric Aparicio desde el inicio para recibir a Olimpo de Bahía Blanca. La lista de concentrados será confirmada el viernes.  

San Martín jugará el domingo a las 18.30 ante Olimpo por la 10ª fecha del torneo de Primera división. Carlos Mayor paró un equipo con dos modificaciones para medirse ante un rival directo en la lucha por mantener la categoría.
El DT del Verdinegro movió las piezas en la mitad de la cancha y realizó dos variantes. Una es obligada por la lesión de Marcos Gelabert y la otra es una decisión del entrenador con la salida de Cristian Canuhé.  Los que ingresarán serán Sebastián Navarro que se parará en el centro del campo y Eric Aparicio que ocupará el sector izquierdo de los volantes. La fórmula fue probada el miércoles y repetida en la práctica del jueves.
El resto del equipo será el mismo que cayó ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Los once para medirse ante el Aurinegro serán: Luis Ardente; José Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Raúl Iberbia; Michael Covea, Sebastián Navarro, Mauro Bogado, Eric Aparicio; Marcos Figueroa y Facundo Pumpido.
El plantel volverá a entrenar el viernes en el Hilario Sánchez y luego del mismo quedará confirmada la lista de concentrados para recibir a los de Bahía Blanca.  
 

Comentarios