Ovación
Jueves 30 de Abril de 2015

San Martín: Mayor probó con Gómez como volante para visitar a Temperley

El entrenador del Verdinegro decidió sumar al defensor al mediocampo para suplir la ausencia de volantes. El resto del equipo fue el mismo que venció a Olimpo. 

La racha de jugadores lesionados en San Martín obligó a que Carlos Mayor utilice el ingenio para armar el equipo que visitará a Temperley. El DT decidió sumar a José Luis Gómez, autor de tres goles en el torneo, a la línea de volantes.
El Verdinegro tenía una duda y era el reemplazante del desgarrado Aparicio.  El entrenador decidió que ingrese Javier Capelli como lateral derecho, subir a Gómez como volante por el sector y mover a Covea a la zona izquierda de la mitad. Esos fueron los movimientos en el equipo que viene de vencer a Olimpo hace dos semanas.
La práctica, realizada a puertas cerradas, tuvo a un once inicial conformado por Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Renzo Vera, Raúl Iberbia; José Gómez, Sebastián Navarro, Mauro Bogado, Michael Covea; Facundo Pumpido y Marcos Figueroa.
El plantel volverá a entrenar este viernes con vistas al partido del próximo lunes a las 21.10 ante el Gasolero. El plantel viajará el domingo en avión rumbo a Buenos Aires. 

Comentarios