Deportes
Viernes 04 de Febrero de 2011

San Martín lo ganaba, pero Belgrano se lo empató en el final

El verdinegro se puso arriba en el marcador gracias a un golazo de Maxi Barreiro a los 21 del primer tiempo, pero a diez del pitazo final, el local encontró la igualdad que buscó durante todo el partido. Con este resultado, los sanjuaninos se mantienen en la segunda colocación, por detrás de Atlético Tucumán.  Mirá los goles.

A sólo diez minutos de la punta del campeonato estuvo San Martín en la reanudación de la B Nacional.

Desde los 21 minutos del primer tiempo el verdinegro estuvo arriba en el marcador, pero la insistencia de Belgrano pudo más, y a diez del final, el local empató un partido que le costó y mucho al equipo de Darío Franco.

El 1 a 1 no alcanzó para que los sanjuaninos se subieran a lo más alto de la tabla, pero teniendo en cuenta cómo se dio el trámite del encuentro, terminó siendo un buen resultado. Sumar de visitante siempre es bueno y no arrancar el año perdiendo, mejor.

Después de un arranque bueno del Pirata, el golazo de Maximiliano Barreiro promediando el primer tiempo, le dio tranquilidad al Santo sanjuanino, que tras el gol, se acomodó en la cancha.

Pero con la obligación de ir en búsqueda de la igualdad, Belgrano, dolido en su orgullo, se levantó y fue con todo por su objetivo. El local tuvo varias claras para convertir, pero un Luciano Pocrnjic impecable mantuvo su arco en cero durante gran parte del choque.

El gol de Belgrano llegó recién a los 35 del complemento. Tras un frustrado despeje de Landa (ingresó en el primer tiempo por Drocco), César Pereyra, de media vuelta venció la valla de Lucho y marcó el empate, que a la larga sería definitivo.

La igualdad mantuvo a San Martín como escolta de Atlético Tucumán, pero éste tiene la gran chance de estirar la ventaja cuando este sábado visite a Chacarita. Está segundo el verdinegro, pero ahora con compañía, porque Unión y Rafaela ganaron sus respectivos encuentros, y con 32 unidades, se sumaron al pelotón que sigue a los tucumanos.
 

Formaciones iniciales

Belgrano: Juan Carlos Olave; Paul Ramos, Luciano Lollo, Gastón Turus y Cristian Tavio; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Franco Vázquez; César Pereyra y Héctor Cuevas. DT.: Ricardo Zielinski.

San Martín: Luciano Pocrnjic; David Drocco, Diego Sosa, Cristian Grabinski y Roberto Floris; Andrés Alderete y Marcelo Scatolaro; Mariano Messera; Maximiliano Barreiro, Gastón Caprari y Federico Poggi. DT.: Darío Franco.

Suplentes: Leonardo Corti, Lucas Landa, Ezequiel Videla, Pablo Cantero, Raúl Quiroga, Roberval y Sebastián Penco.

Goles: 21’ 1ºT Barreiro (SM), 35 2ºT Pereyra (B)

Cambios: 1ºT Landa x Drocco (SM), 2ºT Etevenaux x Parodi (B), Cantero x Messera (SM), Videla x Barreiro (SM), Maldonado x Ramos (B)
Amonestados: Tavio (B), Drocco (SM), Pocrnjic (SM), Caprari (SM), Landa (SM), Alderete (SM)

Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Belgrano (Córdoba)
Hora: 21,05 TV

Comentarios