Ovación
Martes 14 de Julio de 2015

San Martín llegó a Córdoba sin equipo confirmado para la Copa Argentina

El Verdinegro enfrentará el miércoles, a las 19, al Pincha en el estadio de Instituto de Córdoba. El entrenador planea una alineación mixta para el duelo copero. 

San Martín afrontará el miércoles su partido de los 16avos de final de la Copa Argentina ante Estudiantes de La Plata en Córdoba. El Verdinegro jugará el miércoles, desde las 19, en cancha de Instituto y todavía no tiene equipo confirmado para ese partido.
Carlos Mayor anunció que utilizará un equipo mixto ante el Pincha pero aún no dio a conocer quiénes serán los once iniciales. La confirmación llegará minutos antes del comienzo del partido.
Los convocados para el partido fueron: Luis Ardente, Leonardo Corti, José Gómez, Javier Capelli, Damián Ledesma, Daniel Franco, Raúl Iberbia, Marcos Pinto, Nicolás Pelaitay, Daniel González, Marcos Gelabert, Michael Covea, Emanuel Martínez, Matías Fissore, Pablo Vitti, Marcos Figueroa, Mauro Milano y Facundo Pumpido.
González, uno de los refuerzos del Verdinegro, tendrá su primera concentración con el plantel. Fissore estuvo en el banco en el partido del último viernes y podría tener se estrenó. Javier Toledo no viajó porque todavía no llegó la habilitación desde México.
Los habituales titulares que se quedaron en San Juan a la espera del partido ante Huracán fueron Francisco Mattia, Renzo Vera, Sebastián Navarro y Cristian Canuhé.
 

Comentarios