Ovación
Domingo 03 de Abril de 2016

San Martín le ganó a un desorientado Argentinos Juniors en Concepción

El Verdinegro se impuso con dos goles de Toledo. Así los de Concepción sumaron seis partidos sin perder quedaron cerca de los líderes de la zona. El Bicho, por su parte, sumó una nueva derrota en un torneo en el que aún no ha ganado ningún encuentro. 

San Martín de San Juan venció con comodidad a Argentinos Juniors en su cancha de Concepción. El goleador Javier Toledo a los 25m. del primer tiempo y a los 45m. del segundo marcó los goles del equipo dirigido por Pablo Lavallén, quien terminó expulsado en el primer tiempo por el árbitro Germán Delfino.
Con los tantos de hoy Toledo, sumó sesis goles en el certamen y el Santo llegó a los 16 puntos y quedó a tres de Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán y Lanús, que este lunes visitará a Unión en Santa Fe.
Argentinos Juniors, en cambio, sigue sin ganar en el torneo, se hunde en la tabla de los promedios del descenso y ya suma cuatro partidos sin convertir.

-Síntesis-
San Martín (SJ): Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni y Mauricio Casierra; Lucas Salas, Matías Fissore, Marcos Gelabert y Daniel González; Javier Toledo y Emanuel Dening. DT: Pablo Lavallén
Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Joaquin Laso, Patricio Matricardi, Miguel Torren y Gonzalo Piovi; Juan Manuel Cobo y Esteban Rolón; Braian Romero, Luciano Cabral y Lautaro Rinaldi; Carlos Bueno. DT: Raúl Sanzotti.
Gol en el primer tiempo, 25m. Javier Toledo (SM).
Gol en el segundo tiempo, 45m. Toledo (SM).
Cambios: en el segundo tiempo, 9m. Maximiliano Lugo por González (SM); 13m. Federico Insúa por Bueno (AJ) y Emilio Zelaya por Cobo (AJ); 23m. Nicolás Pelaitay por Marcos Gelabert (SM); 26m. Emilio Hernández por Salas (SM); 28m. Damián Batallini por Laso (AJ).
Amonestados: Ardente, Gelabert, Toledo y Lugo (SM); Matricardi y Piovi (AJ)
Cancha: Hilario Sánchez (San Juan)
Arbitro: Germán Delfino
 

Comentarios