"
San Juan 8 > Ovación

San Martín: Lavallén tiene el equipo para buscar el primer triunfo en casa

El entrenador confirmó el once inicial para jugar el sábado ante Vélez. Las entradas se venderán desde el viernes y costarán entre $100 y $300.

San Martín sumó cuatro puntos en las dos fechas consecutivas jugando fuera de casa y ahora buscará cortar la racha negativa en el Hilario Sánchez. Este sábado, desde las 19.15, enfrentará a Vélez con la necesidad de ganar por primera vez como local.

Lavallén, DT del Verdinegro, decidió repetir el equipo que igualó el lunes ante Defensa y Justicia. Matías Escudero tuvo una buena actuación y se mantendrá entre los titulares.

El equipo para recibir al alicaído Vélez sería con Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Matías Escudero, Mauricio Casierra; Marcos Gelabert, Matías Fissore, Maximiliano Lugo; Gustavo Villaruel, Diego Cháves, Emmanuel Dening.

Te puede interesar...

La lista de concentrados la completarán Federico Urraburo, Franco Lazzaroni, Santiago Chacón, Ezequiel Montagna, Sebastián Navarro, Sebastián Rusculleda y Nicolás Maná.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes de 10 a 20hs. Los precios para el duelo ante el Fortín serán: Popular $100, Platea Este $200, Platea Oeste Baja $200, Platea Oeste Alta $300. Las damas, menores y jubilados abonarán $50.