Ovación
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

San Martín: Lavallén probó con una variante para recibir a Racing en el Hilario

El entrenador del Verdinegro tendrá que cambiar por obligación. Maximiliano Lugo quedó descartado por una lesión y el DT encontró su reemplazante.

San Martín realizó este miércoles su práctica de fútbol con la mente puesta en el partido del sábado ante Racing. El Verdinegro hará su estreno como local luego del empate conseguido ante San Lorenzo y el entrenador delineó el equipo para recibir a la Academia.

Lavallén esperó por la evolución de Maximiliano Lugo que arrastraba una molestia muscular. El zurdo no está al 100% y fue descartado para el sábado. Su lugar fue ocupado por Emanuel Martínez que dejó atrás la lesión en la rodilla que lo sacó del debut.

La probable formación para enfrentar a los de Avellaneda sería con Ardente; Capelli, Mattia, Lazzaroni, Casierra; Gelabert, Navarro, Martínez; Villaruel, Dening y Montagna.

Racing también tuvo su entrenamiento de fútbol formal y Zielinski puso en cancha a Agustín Orión; Gastón Díaz, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Diego González, Luciano Aued, Santiago Rosales; Gustavo Bou y Lautaro Martínez.

La Academia dejará 4-2-1-3 que usó Úbeda al 4-4-2 del Ruso. Los cambios serían González por Ezequiel Videla, Bou por el lesionado Lisandro López y Martínez por Oscar Romero.

Comentarios