Ovación
Miércoles 22 de Junio de 2016

San Martín: Lavallén pasó la escoba y no tendrá en cuenta a algunos jugadores

El entrenador del Verdinegro decidió recortar el plantel de cara al segundo semestre del 2016. Este miércoles se conocieron los primeros nombres y la lista podría seguir. 

El Verdinegro comenzó la pretemporada con vistas al torneo 2016/17 que comenzará en agosto. El plantel de San Martín hará todos los trabajos físicos en San Juan y el entrenador decidió reducir el número de jugadores que tendrá a disposición. Este miércoles apareció la lista de los futbolistas que no serán tenidos en cuenta.
Los del Pueblo Viejo ya no cuentan con Javier Toledo (Estudiantes LP) y Narciso Mina que rescindió su contrato después de su poca actividad. Ahora se sumaron Emilio Hernández, Leandro Barrera, Matías Sarulyte y Juan Manuel García. La nómina podría extenderse en las próximas horas con la salida, entre otros, de un arquero. El elegido sería Federico Urraburo.
Los jugadores que descartó Lavallén casi no tuvieron rodaje en el primer semestre. García, Sarulyte y Barrera sólo jugaron por Copa Argentina donde tuvieron una flojísima actuación. Hernández tuvo algunas oportunidades en el comienzo del torneo y luego perdió terreno en la consideración del entrenador.
San Martín continúa con los primeros movimientos de pretemporada a la espera de los refuerzos. La prioridad es reforzar el equipo en la ofensiva donde perdió peso en el área. 

Comentarios