San Juan
Miércoles 12 de Enero de 2011

San Martín: lanzan temporadas de peñas artísticas en Ceferino Namuncurá

Será a partir de este sábado y se extenderá hasta fines de febrero. Cada fin de semana habrá espectáculos artísticos para la familia.

A partir de este sábado, en el Complejo Ceferino Namuncurá se montará un escenario en el que se presentarán espectáculos artísticos con números del departamento y la provincia. El objetivo es dotar al lugar de un atractivo más para la importante cantidad de visitantes que recibe de manera constante.

La noticia fue confirmada por el intendente Cristian Andino en conferencia de prensa. El funcionario explicó que los espectáculos serán variados y que está previsto que por el escenario pasen artistas de la música popular, folclore, tango, y grupos juveniles. También lo harán academias de danzas y shows humorísticos.

Andino comentó que esta nueva propuesta comenzará esta sábado y se extenderá durante todo enero y febrero. Los espectáculos comenzarán a las 21,30 y se extenderán hasta las 2 de la madrugada.

Además del show, habrá ofertas gastronómicas, muestra de artesanías y proyecciones en pantalla gigante. El escenario se instalará en el sector norte del complejo.

“El complejo Ceferino Namuncurá está a sólo 20 minutos del centro, tiene todas las comodidades y es un lugar realmente muy especial. Tal vez por eso cada vez más gente lo elige para pasar el día en familia”, explicó Andino.

El intendente informó, también, que recientemente inauguraron una nueva tanda de parrilleros, mesas y bancos para quienes elijan comer asado en el predio. Y destacó que el complejo está totalmente iluminado y que los accesos son por rutas pavimentadas y bien señalizadas.
 

Comentarios