"
San Juan 8 > Ovación

San Martín jugará en Chile en la reinauguración del estadio de La Serena

El Verdinegro enfrentará el 13 de mayo a Deportes La Serena en el reestreno del estadio La Portada. Este será uno de los escenarios que se utilizará para la Copa América 2015 y donde Argentina tendrá su debut. 

San Martín recibió una nueva invitación para jugar un partido amistoso en Chile. El Verdinegro cruzará la Cordillera para estar presente el 13 de mayo en la reinauguración del estadio La Portada de La Serena. El rival será Deportes La Serena.

El estadio La Portada fue inaugurado en 1952 y tenía una capacidad de unos 12 mil espectadores. En el 2013 comenzaron con las obras de remodelación de cara a la Copa América. Ahora la capacidad será de 18.500 espectadores y allí jugará Argentina sus partidos ante Paraguay y Uruguay.

El Verdinegro ya jugó amistosos en La Serena en enero de 2008 y  enero 2009 pero el partido más importante llegó en enero del 2013 cuando enfrentó a Colo Colo en una de sus tradicionales “Noches Blancas”.

Te puede interesar...

 

 

San Martín participará el 13 de mayo de la inauguración del estadio de la portada en la Serena,Chile en partido amistoso con la Serena

— Jorge Miadosqui (@JorgeMiadosqui) abril 17, 2015