Ovación
Miércoles 18 de Mayo de 2016

San Martín juega con un equipo muleto en la Copa Argentina

El encuentro con Instituto de Córdoba se jugará este miércoles en el San Juan del Bicentenario, desde las 22. Por el local habrá algunos titulares en el banco.

San Martín viene de una campaña irregular en la Primera División, e Instituto de Córdoba, con flojos resultados en la B Nacional. Ambos se medirán en el estadio Del Bicentenario, por los 32avos. de Final de la Copa Argentina 2015-2016 Sancor Seguros. Los dos equipos fueron eliminados en los 16avos. de la pasada edición y ahora buscarán meterse de lleno en este certamen, ya que quedaron lejos de los primeros puestos en sus respectivas categorías.
La probable formación de San Martín (SJ), que viene de perder con Atlético Tucumán de visitante, estaría conformada por: Leonardo Corti; Nicolás Pelaitay, Matías Sarulyte, Daniel Franco, Sergio Sagarzazu; Leandro Barrera, Jorge Luna, Emiliano Agüero, Juan Galeano;  Juan Manuel García y Narciso Mina. Completan la delegación: Federico Urraburo, Javier Capelli, Marcos Gelabert, Leandro Martínez, Lucas Salas, Ezequiel Montagna y Javier Toledo. El conjunto cuyano cerrará su participación en el Grupo 2 del torneo local cuando enfrente el domingo a Godoy Cruz de local.
Después de perder con Ferro de local, Instituto intentará reivindicarse en la Copa Argentina con la siguiente formación: Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Facundo Agüero, Julián Illanes, Emiliano Endrizzi; Pablo Soda, Gastón Machín, Maximiliano Correa, Christian Bernardi; José Luis García; y Gustavo Gotti. Completan la delegación: Brian Olivera, Pablo Panichelli, Sergio Rodríguez, Nahuel Quiroga, Ignacio Antonio, Fabricio Gilardi, Leandro Vella, Mateo García, Guido Mainero y Federico Vázquez. El próximo cruce de la Gloria en la B Nacional será el domingo contra Boca Unidos de visitante.
La cuenta pendiente de San Martín (SJ) en la Copa Argentina es que todavía no pudo ganar dos partidos consecutivos en una misma edición. Su mejor actuación fue cuando llegó a los 16avos. del torneo 2014-2015, cuando eliminó a Estudiantes de Buenos Aires y cayó con Estudiantes de La Plata. En cambio, la participación más destacada de Instituto ocurrió en la temporada 2013-2014 al llegar a los Octavos (derrota con el Pincha de Caseros), tras dejar en el camino a Chacarita, Patronato y Arsenal. Esta vez, se medirán en el debut de ambos en la competencia y el vencedor chocará con Gimnasia La Plata o Deportivo Madryn.

Comentarios