Ovación
Jueves 11 de Agosto de 2016

San Martín igualó con Independiente de Mendoza en su último amistoso

El Verdinegro empató 1 a 1 con la Lepra mendocina en el duelo disputado a puertas cerradas en el Hilario Sánchez. Joaquín Molina convirtió el gol de los locales.  

San Martín e Independiente Rivadavia de Mendoza volvieron a verse las caras en un nuevo amistoso de pretemporada. El Verdinegro igualó 1 a 1 con la Lepra en un su última prueba previa al inicio del certamen. Los dirigidos por Lavallén debutarán el viernes 19 como visitantes de San Lorenzo.
El entrenador de San Martín puso en cancha a los que serían de la partida en el estreno. El equipo formó con Ardente; Capelli, Mattia, Lazzaroni, Casierra; Gelabert, Fissore, Lugo; Villarruel, Dening y Martínez.
Fueron dos tiempos de 35 minutos y el que se puso en ventaja fue la visita con el gol de Curuchet en el arranque del complemento. El Verdinegro logró el empate en los pies de Joaquín Molina que había ingresado por Dening. El delantero remató un penal que atajó el arquero pero logró convertir en el rebote.
San Martín cerró su ciclo de amistosos y ahora pondrá todos los cañones en el estreno ante San Lorenzo. En las próximas horas podría cerrarse la última incorporación para despedirse del libro de pases. La intención es sumar un delantero que llegaría desde el exterior.
 
 

Comentarios