Ovación
Martes 12 de Julio de 2016

San Martín ganó los tres mini partidos jugados ante Unión en el Hilario

El amistoso se dividió en tres tiempos de 30 minutos donde los entrenadores cambiaron las formaciones. Los dirigidos por Lavallén superaron 1-0, 1-0 y 2-0 a los de Raúl Antuña. 

San Martín completó su segundo amistoso de pretemporada y lo hizo ante Unión de Villa Krause que jugó su primer duelo. El Verdinegro se quedó con el triunfo en cada uno de los mini partidos disputados en el Hilario Sánchez.
Los entrenadores decidieron jugar tres tiempos de 30 minutos para darles rodaje a todos los jugadores de los planteles. Lavallén armó equipos con mix de jugadores y no dio pistas del que podría ser el equipo titular. Antuña mostró un panorama más claro de los que por ahora serían de la partida.
Las incorporaciones de ambos planteles tuvieron minutos en cancha. Pulenta y Chacón fueron las caras nuevas del Verdinegro junto a los juveniles Argañaraz y Jofré.
Síntesis:
Primer partido: 
San Martín (1): Urraburo; Capelli, Mattia, Franco, Sagarzazu; Villaruel, Agüero, Lugo, Salas; Jofré; y Dening.
Unión (0): Dianda; Martín, Estrada, Nievas, Torres; Jofré, Décimo, Lepe, Álvarez; Quiroga; y García.
Gol: 15’ Jofré (SM).
 
Segundo partido:
San Martín (1): Corti; Aguilar, Mattia, Pulenta, Sagarzazu; Villaruel, Fissore, Chacón, Salas; Luna; y Dening.
Unión (0): Dianda; Martín, Nievas, C. Fernández, Torres; Jofré, Décimo, Quiroga, Álvarez; Molina; y Terrero.
Gol: 12’ Villaruel (SM).
 
Tercer partido:
San Martín (2): Ardente; Argañaraz, Escudero, Lazzaroni, Casierra; Montagna, Barrios, Pelaitay, Galeano; Martínez; y Molina.
Unión (0): Beltramela; Vargas, González, C. Fernández, F. Fernández; Pereyra, Natalicchio, Martinelli; Molina; Terrero y González.  
Goles: 9’ y 14’ Molina (SM).

Comentarios