San Juan
Lunes 25 de Abril de 2016

San Martín es el segundo municipio de San Juan que no le aumentará el sueldo a sus funcionarios

El departamento de 9 de Julio comenzó con la iniciativa y ahora le sigue esta comuna. Aunque todavía el proyecto no fue aprobado por el Concejo Deliberante; se espera que se acepte y se vote a favor. “Esto beneficiaría al departamento”, estableció Cristian Andino.

San Martín, al igual que el municipio de 9 de Julio, evalúa no aumentar el sueldo a sus funcionarios debido a la crisis económica que atraviesa al país.
El intendente Cristian Andino estableció que un primer momento la idea era realizar un incremento salarial del 32%, pero el Concejo Deliberante no aprobó la medida y propuso que el aumento fuera del 37%; Andino vetó la propuesta y decidió no realizar dicho aumento.
Debido a esto durante la jornada del lunes ingresará al palacio municipal la propuesta de no aumentar el sueldo a los funcionarios departamentales. El jueves se cree que se conocerá el voto del Concejo Deliberante.
Nuevas obras para San Martín
Cristian Andino además informó sobre  la inauguración de 5Km de iluminación en la zona Dos Acequias. “Esta obra beneficiará directamente a los trabajadores que se trasladan en bicicleta” enfatizó el intendente.
El primer mandatario municipal también mantendrá una reunión con Emilio Baistrocchi, ministro de Gobierno, para detallar nuevas metodologías de seguridad en zonas inseguras.
Fuente: radio Blu

Comentarios