"
San Juan 8 > Ovación

¿San Martín sin delanteros? Toledo y Dening aparecen en el radar de Estudiantes

El Pincha está buscando refuerzos para la próxima temporada y entre los apuntados están los titulares de la ofensiva del Verdinegro. 

El fútbol argentino atraviesa un momento de negociaciones y traspasos de cara al próximo torneo. Los delanteros de San Martín tuvieron un buen semestre y empezaron a sonar como posibles refuerzos de otros equipos de Primera división.

Estudiantes busca reforzar su equipo de cara a una dura competencia que tendrá en la temporada. El Pincha jugará Copa Libertadores en el 2017 y planea comenzar a armar su plantel.  

El equipo que comanda Nelson Vivas tiene en carpeta a Nicolás Pasquini, Ignacio Malcorra y Javier Toledo. El goleador del Verdinegro es uno de los que eligió el entrenador para tener en su plantel. En la lista, aunque más atrás, también aparecería Emanuel Dening.

Te puede interesar...

Toledo, de gran campaña goleadora, también fue sondeado por Aldosivi de Mar del Plata y la mejor oferta llegaría desde el fútbol mexicano.

San Martín no quiere quedarse sin el “9” y pelea por retener al jugador que llegó a mediados del 2015 y explotó en el 2016.