Ovación
Miércoles 23 de Diciembre de 2015

San Martín contrató en Chile a su primer refuerzo para la temporada 2016

Emilio Hernández se pondrá la camiseta del Verdinegro a partir de enero. El jugador con pasado en la U y Colo Colo llega proveniente de Coquimbo Unido.

La Comisión Directiva de San Martín logró abrochar su primera contratación de cara al 2016. El chileno Emilio Hernández jugó la última temporada en Coquimbo Unido tras una irregular campaña según señaló biobiochile.cl.
Hernández, delantero de 31 años, vistió las camisetas de Universidad de Chile, Everton, Cruz Azul de México, Argentinos Juniors, Unión Española, Colo Colo, Unión La Calera y Coquimbo Unido.
El delantero es la primera incorporación para el plantel que comandará Pablo Lavallén. Entre las renovaciones hay dos jugadores que están a un paso de dar el sí. Damián Ledesma y Javier Capelli serían los primeros en estampar la firma. Raúl Iberbia y Marcos Gelabert también quedaron cerca de continuar en el club.
Los casos más complicados son los de José Luis Gómez, Sebastián Navarro y Eric Aparicio. Los tres futbolistas recibieron ofertas de otros clubes y esto hizo que las negociaciones se dilaten.  

Comentarios