Ovación
Viernes 08 de Enero de 2016

San Martín contrató al delantero que le dio el ascenso a Brown de Adrogué

Juan Manuel García convirtió once goles en la última temporada de la B Metropolitana. El Verdinegro abrochó su novena incorporación de cara al comienzo de la temporada 2016.

Pablo Lavallén sumó un nuevo jugador al plantel de San Martín con el que afrontará el torneo de transición. Juan Manuel García, goleador de Brown de Adrogué, se transformó en la novena incorporación del Verdinegro.
García, de 23 años, en oriundo de Tandil e hizo inferiores en Banfield donde llegó a debutar en Primera. El jugador vistió la camiseta de Brown en la Primera B Nacional y fue actor principal en el regreso del Tricolor a la categoría con un histórico ascenso en la B Metropolitana. El goleador anotó 11 goles en la última temporada y convirtió el gol del ascenso en tiempo de descuento ante Morón.
San Martín buscará tener el plantel completo antes del 12 de enero. Ese día comenzará la parte más dura de la pretemporada en Tandil.
Lavallén hasta el momento cuenta con las incorporaciones de Sergio Sagarzazu (defensor), Juan Galeano (volante), Emanuel Dening (delantero), Matías Escudero (defensor), Pablo Aguilar (defensor), Leandro Barrera (delantero), Maximiliano Lugo (volante) y Emilio Hernández (delantero).

Comentarios