Deportes
Miércoles 26 de Enero de 2011

San Martín chocará con el Tomba en el segundo amistoso de pretemporada

Este sábado a las 11 horas, los titulares del verdinegro jugarán ante los suplentes de Godoy Cruz. Antes, los suplentes enfrentarán a la reserva. Hoy el plantel realizó doble turno, mañana trabajará de la misma manera y el viernes quedarían conformados los equipos.

Comenzó la cuenta regresiva para el debut ante Belgrano de Córdoba y con el plantel ya instalado en San Juan, el cuerpo técnico ya tiene la mente puesta en la reanudación del torneo.

En el día de hoy, San Martín entrenó en doble turno al igual que lo hará este jueves, en tanto que el viernes practicarían solo de mañana esperando lo que será el segundo y último amistoso de pretemporada, que será este sábado en horario matutino ante los suplentes y la reserva de Godoy Cruz de Mendoza en el Hilario Sánchez.

Dos partidos se jugarán ante el Tomba. En primer lugar, a las 9,30 horas los relevos del verdinegro chocarán ante la reserva del conjunto mendocino; mientras que el turno de los titulares será a las 11 horas, ante un alternativo dirigido por Jorge Da Silva, del que seguramente participará el ex Desamparados Lucas Ceballos.

Éste será el último ensayo del equipo de Darío Franco previo al encuentro que el próximo viernes 4 de febrero a las 21,05 horas (por TV) jugará en Córdoba ante el Celeste. El único amistoso disputado hasta el momento fue el empate 1 a 1 de los titulares ante Argentinos Juniors en Mar del Plata (los suplentes ganaron 2 a 1).

Comentarios