Ovación
Domingo 19 de Julio de 2015

San Martín buscó el partido y alcanzó el triunfo ante Huracán en Concepción

Ramón Ábila metió el primer tanto a dos minutos del inicio. Once minutos después David Distéfano anotó el segundo del Globo. Sobre el final del primer tiempo el local descontó con gol de Pumpido y, en el complemento, alcanzó el empate gracias a un tiro libre de Vitti. El tercer gol del Verdinegro fue de Marcos Figueroa. 

Empezó el partido perdiendo en su cancha, pero no se desanimó, buscó el triunfo y finalmente lo consiguió. Así fue, en pocas palabras, el partido que San Martín ganó ante Huracán en su cancha de Concepción. 
Cuando los jugadores aún se estaban acomodando en la cancha a dos minutos del inicio Rubén Ábila anotó el primer gol de los visitantes. Envalentonados, segundos después, los del Globo siguieron buscando el partido y casi anotan el segundo tanto.
Y este gol llegó poco después, mientras San Martín seguía mostrando desconcentraciones, a los 11 minutos David Distéfano se encargo de anotar el segundo gol de Huracán. 
Ya sobre el final del primer tiempo, Facundo Pumpido anotó el gol que le dio inicio a la esperanza Verdinegra, cuyos jugadores se fueron a vestuarios con la alegría de haber empezado a descontar. 
Luego a los 26 minutos del segundo tiempo un tiro libre de Pablo Vitti le dio esperanza a los locales que salieron, más organizados a buscar el ansiado triunfo.  
Y cuando ya quedaba poco para el final, en el minuto 42 del segundo tiempo fue el goleador Marcos Figueroa quien se encargó de meter de cabeza el tercer tanto del Verdinegro. 
De esta forma se prolonga la racha de más de un año sin perder como local. Además con este triunfo San Martín suma 23 puntos y se posiciona junto Independiente y Unión de Santa Fe.
 
 

Comentarios