Ovación
Sábado 05 de Noviembre de 2016

San Martín aprovechó el mal momento de Vélez y consiguió su primera victoria en casa

El Verdinegro cortó la mala racha en casa y sumó de a tres por primera vez. Fue triunfo 2 a 0 sobre el Fortín con goles de Ardente, de penal, y Dening. El equipo de Lavallén cosechó siete de los últimos nueve puntos en juego.

Embed

San Martín fue efectivo y aprovechó su momento para conseguir el primer triunfo en el Hilario Sánchez. El Verdinegro superó 2 a 0 a Vélez en un partido parejo y con pocas situaciones de peligro sobre los arcos. El equipo de Lavallén mostró una remontada en el certamen y sumó siete puntos en los últimos tres partidos.

La primera parte mostró al local con la intención de buscar el triunfo mientras la visita apostaba a esperar y salir de contra. Vélez tapó bien la salida de San Martín y lo maniató en los primeros 20 minutos.

No había pasado demasiado cuando llegó la jugada que cambió el partido. Gelabert habilitó a Villaruel que fue derribado por Gianetti en el área y Vigliano pitó penal a los 30’. Ardente lo cambió por gol y le dio tranquilidad al Verdinegro.

San Martín se mostró más cómodo y el Fortín salió un poquito más. Sólo 8 minutos después de la apertura del marcador llegó el segundo. Gelabert jugó rápido un tiro libre para Fissore que conectó un centro preciso a la cabeza de Dening. El delantero estampó el 2 a 0 con el que el local se fue al descanso.

Vélez salió a buscar el descuento en el complemento y San Martín jugó con la ventaja conseguida. El equipo de De Felippe contó con alguna situación como para arrimarse en el marcador pero sus delanteros no estuvieron finos. El local no pudo generar jugadas claras pero por momentos controló la pelota y dejó pasar el reloj.

El final mostró un desahogo en los de Lavallén y también en el público que esperó cuatro partidos para irse contento a casa. San Martín siempre hizo del Hilario una fortaleza y buscará retomar ese camino después del primer triunfo.


Embed
Embed
Embed

Comentarios