Deportes
Domingo 23 de Enero de 2011

San Lorenzo y Racing se miden esta noche en el Malvinas Argentinas

El Cuervo y la Academia se enfrentarán desde las 22.10 en un encuentro en que los dos apuntan a ser protagonistas. Si el Santo gana se quedará con el triangular.

San Lorenzo y Racing Club, dos grandes del fútbol argentino, le darán continuidad en el estadio Malvinas Argentinas al torneo Ciudad de Mendoza, triangular en el que también participa Godoy Cruz.

Este encuentro entre el Ciclón y la Academia comenzará a las 22.10 con el arbitraje de Federico Beligoy, y aparece como una buena ocasión de ver a dos equipos que apuntan a ser protagonistas del próximo torneo Clausura.

San Lorenzo llega algo más entonado que su rival tras hilvanar dos victorias consecutivas, primero ante Independiente por 3 a 2 (en Mar del Plata) y el jueves pasado frente a Godoy Cruz, al que venció 1 a 0.

Para enfrentar al equipo de Avellaneda, el técnico Ramón Díaz dispuso darle rodaje a su mejor formación tras la victoria del elenco alternativo frente al Tomba.

Sólo repetirán el goleador paraguayo Pablo Velázquez y el arquero Pablo Migliore; mientras que el peruano Giancarlo Carmona hará su estreno desde el inicio.

Además, el delantero Juan Manuel Salgueiro, tras firmar su contrato con la entidad de Boedo que lo vinculará durante tres años, se unió al resto del plantel en Mendoza y realizó la primera práctica con sus nuevos compañeros en el complejo La Carmelita, en Bermejo, sitio elegido por el cuerpo técnico durante su permanencia en la provincia.

Existe la posibilidad de que el ex atacante de Estudiantes y Liga de Quito ocupe un lugar en el banco de suplentes frente a la Academia.

Mientras, el otro refuerzo que llegó al Ciclón, el ex defensor de All Boys Jonathan Ferrari, ya debutó ante Godoy Cruz, lo que habla a las claras de que Ramón Díaz decidió darle minutos de fútbol a las nuevas incorporaciones, a excepción del ex Boca Matías Giménez, quien estará alrededor de 20 días inactivo por un desgarro en la pierna izquierda.

Por su lado, el entrenador de Racing, Miguel Ángel Russo, también apostará por su formación titular, que viene de una muy buena actuación en el triunfo frente a River Plate por 3 a 1, en Mar del Plata.

Russo apuesta por darle minutos de juego al tridente ofensivo Giovanni Moreno-Pablo Lugüercio -Gabriel Hauche, de cara al comienzo del torneo Clausura, certamen en que tratará de estar entre los principales protagonistas.

Entre las últimas novedades de Racing se informó que está prácticamente confirmado que el defensor Matías Martínez continuará en el club durante el próximo torneo Clausura, ya que el Lecce de Italia no elevó la propuesta económica para adquirir el pase del jugador.

Comentarios