Ovación
Lunes 28 de Marzo de 2016

San Lorenzo regresó al trabajo de cara al partido ante Belgrano

El plantel de San Lorenzo regresó hoy al trabajo luego de dos días de licencia, de cara al partido del próximo domingo ante Belgrano de Córdoba, como local, por la novena fecha del campeonato de Primera División.

Por la doble fecha de eliminatorias sudamericanas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo Guede decidió darle el fin de semana libre a los futbolistas pero esta mañana retornaron a la actividad en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.
La principal novedad de la práctica fue que el mediocampista Sebastián Blanco completó sin problemas una serie de ejercicios con pelota y sigue evolucionando de la lesión muscular que lo dejó afuera del último compromiso ante Quilmes (0-3).
El resto del plantel realizó circuitos de agilidad con definición y ejercicios tácticos por espacio de dos horas.
Los futbolistas volverán a entrenarse mañana desde las 9.30, nuevamente a puertas cerradas. Los días de atención a la prensa serán el miércoles y el viernes.
Por la novena fecha de la Zona 1, San Lorenzo, que se ubica a cinco puntos del líder Rosario Central, recibirá a Belgrano de Córdoba el domingo a las 16.15 en el estadio Nuevo Gasómetro.

Comentarios