Ovación
Domingo 16 de Agosto de 2015

San Lorenzo recibe a Crucero del Norte con la expectativa de quedar como único puntero

El Ciclón, puntero del Campeonato junto a Boca, enfrenta al débil equipo misionero con la expectativa de tomar el liderazgo exclusivo del torneo en un partido correspondiente a la 20ma. fecha.

San Lorenzo, puntero del Campeonato de Primera División junto a Boca Juniors, recibirá al débil Crucero del Norte de Misiones con la expectativa de tomar el liderazgo exclusivo del torneo en un partido correspondiente a la 20ma. fecha.

Arbitrado por Fernando Espinoza, el juego en el Nuevo Gasómetro comenzará desde las 16 y será televisado en directo por América.

Frente a las campañas de uno y otro, San Lorenzo emerge como claro favorito para ganar y en caso de hacerlo quedará como líder al menos hasta que Boca, que también suma 40 puntos, juegue con Arsenal en Sarandí desde las 21.10.

El equipo dirigido por Edgardo Bauza comparte con Racing Club, último campeón, el mérito de ser uno de los equipos de mejor rendimiento como local en la temporada. Sobre diez partidos en el Bajo Flores, ganó ocho, empató uno y perdió el restante.

Sólo San Martín de San Juan, allá por la tercera fecha, el 28 de febrero pasado, pudo llevarse los tres puntos del Pedro Bidegain, donde además el local recibió apenas tres goles y terminó ocho veces con la valla invicta.

En contraste, los misioneros registran el peor rendimiento de visitante, pues perdieron en sus nueve presentaciones con un saldo de seis goles a favor y 21 en contra. Sus verdugos fueron Vélez Sarsfield (1-2), Newell's Old Boys (0-2), Sarmiento de Junín (1-2), Quilmes (1-3), Belgrano de Córdoba (0-1), Unión de Santa Fe (2-5), Arsenal (0-1), Godoy Cruz de Mendoza (0-3) y Gimnasia y Esgrima La Plata (1-2).

Comentarios