"
San Juan 8 > Información General

San Lorenzo no le dio tregua al Rojo y lo venció en el primer partido del año

Terminaron 3 a 2. Nahuel Benítez, Diego Herner y Rovira anotaron para el Cuervo; Brian Nieva y Facundo Parra lo igualaron. Mirá todos los goles.

Rapidito volvió el fútbol y San Lorenzo metió primera en Mar del Plata. Ante Independiente, en el triangular Copa de Oro que disputará en La Feliz junto a Boca, el Ciclón ganó por 3 a 2.

Poco y nada había pasado en un típico partido de pretemporada, hasta que un sinfín de rebotes le quedó a Nahuel Benítez, que sacó un lindo zapatazo de zurda que se metió en un ángulo.

En ese primer tiempo, Brian Nieva, en una hermosa jugada colectiva del conjunto de Avellaneda, puso el 1 a 1 parcial.

En el complemento, Aureliano Torres tiró un córner como con la mano para la cabeza de Diego Herner, que metió un soberbio cabezazo para el 2 a 1.

Un inexistente penal que cobró el árbitro Néstor Pitana (sí, empezamos de tempranito con los arbitrajes) derivó en el 2 a 2 parcial, tras el remate potente de Facundo Parra al medio, asegurando. El goleador había ingresado y no perdonó.

Pero… una larga corrida del chico Rovira y una posterior muy buena definición del delantero, terminó en el 3 a 2 final. Le vino bien a Rovira, quien quiere quedarse en el Bajo Flores.

La síntesis

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Néstor Pitana.

Independiente: Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Cristian Báez, Ignacio Barcia, Maximiliano Velázquez; Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Leandro Gracián; Martín Gómez; Brian Nieva y Patricio Rodríguez. DT: Antonio Mohamed.

San Lorenzo: Damián Albil; José San Román, Diego Herner, José Luis Palomino, Aureliano Torres; Fernando Gutiérrez, Juan Manuel Torres, Salvador Reynoso, Sebastián González; Gonzalo Rovira y Nahuel Benítez. DT: Ramón Díaz.

Goles en el primer tiempo: 23m N. Benítez (SL), 43m Nieva (I).

Goles en el segundo tiempo: 12m Herner (SL), 28m Parra, de penal (I), 35m Rovira (SL).

Cambio en el primer tiempo: 18m Jorge Iván Pérez por Pellerano (I). Cambios en el segundo tiempo: al inicio Chaparro por Benítez (SL), 15m Sebastián Luna por Gutiérrez (SL) y Nicolás Martínez por Gracián (I), 20m Facundo Parra por M. Gómez (I), 22m Fabricio Pedrozo por S. González (SL).