Ovación
Martes 15 de Marzo de 2016

San Lorenzo ganaba el partido pero a última hora Gremio se lo empató

Tras merecer el triunfo y tener el partido dominado, San Lorenzo no pudo aguantar la ventaja y en la agonía del encuentro Gremio puso el 1 a 1. Ortigoza había abierto la cuenta para el equipo de Guede, mientras que Lincoln puso la igualdad cuando terminaba el encuentro.

San Lorenzo empató 1 a 1 con Gremio de Brasil en el estadio Nuevo Gasómetro en el partido válido por el grupo 6 de la Copa Libertadores.
El volante de San Lorenzo Néstor Ortigoza, que se perderá el próximo encuentro ante Toluca, en México, por haber llegado a la tercera tarjeta amarilla, de tiro penal (PT 3min) y el volante de Gremio Lincoln (ST 44min) fueron los goleadores del partido.

Formaciones:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio. DT: Pablo Guede.
Gremio: Marcelo Grohe; Ramiro, Fred, Pedro Geromel y Marcelo Oliveira; Edinho y Maicon; Giuliano, Douglas y Luan; Everton. DT: Roger Machado.
Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).
Estadio: Nuevo Gasómetro.

Comentarios