Ovación
Miércoles 22 de Abril de 2015

San Lorenzo está obligado a ganar y esperar por una mano de Corinthians

El Ciclón recibirá, desde las 22, al eliminado Danubio uruguayo en la última fecha del grupo de la muerte de la Libertadores. Debe vencer y esperar por un traspié de San Pablo. 

San Lorenzo jugará su última carta en la edición 2015 de la Copa Libertadores. El último campeón de América recibirá, con la obligación de ganar, a Danubio de Uruguay. El partido será a las 22 en el Nuevo Gasómetro.
El equipo de Bauza, con Emmanuel Mas como titular, tendrá que tener a mano la calculadora para clasificar. La opción más sencilla es la del triunfo azulgrana y la derrota de San Pablo ante Corinthians. Si los brasileños empatan el panorama será más complicado porque San Lorenzo deberá ganar por cuatro goles para pasar a cuartos de final. La combinación de resultados podría mandar la definición a un sorteo en caso de que el Cuervo gane 4 a 1 y sea un 0 a 0 el resultado en Brasil.
El Ciclón busca ser el quinto equipo argentino en clasificar a los octavos de final de la Copa. Boca, Racing, River y Estudiantes fueron los primeros en asegurar su pase mientras que Huracán fue el único eliminado en la fase de grupos.
Probables formaciones:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.
Danubio: Franco Torgnascioli; Cristian González, Joaquín Pereyra, Federico Ricca, Fabricio Formiliano; Jorge Graví, Ignacio González, Hamilton Pereira, Leandro Sosa; Bruno Fornaroli y Matías Castro. DT: Leonardo Ramos.
Árbitro: José Buitrago (Colombia)
Estadio: Pedro Bidegain (Buenos Aires, Argentina)
Hora: 22.00

Comentarios