Ovación
Sábado 27 de Febrero de 2016

San Lorenzo empata en un gol con Huracán en el clásico porteño

Se enfrenta en Parque Patricios por la quinta fecha del torneo, con el arbitraje de Fernando Rapallini. 

Huracán y San Lorenzo, derrotados esta semana en la Copa Libertadores, se reencuentra este sábado en el tradicional clásico porteño a disputarse en Parque de los Patricios por el interzonal del Torneo Transición 2016.
Con arbitraje de Fernando Rapallini, el partido comenzará a las 19.15, corresponderá a la quinta fecha del campeonato argentino y será transmitido en directo por Telefé.
La edición oficial número 157 del clásico les plantea a ambos equipos la posibilidad de una recuperación, después de perder el martes pasado en el debut por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El Globo cayó sin atenuantes como local ante Atlético Nacional de Medellín (0-2), en lo que fue su regreso a las canchas desde que el plantel fue víctima de un vuelco con el micro que lo trasladaba al aeropuerto de Caracas, el pasado 10 de febrero.
El defensor Hugo Nervo, el mediocampista Patricio Toranzo y el delantero Diego Mendoza fueron los jugadores con mayor deterioro físico por el siniestro, pero todo el equipo quedó condicionado por el trauma psicológico.
El desafío para el equipo dirigido por Eduardo Domínguez será, entonces, sobreponerse emocionalmente justo en ocasión del partido más esperado por sus hinchas, que significará la vuelta el ruedo en el fútbol argentino tras postergar los partidos de la segunda, tercera y cuarta fecha ante Tigre, Aldosivi de Mar del Plata y Argentinos Juniors.
En su único cotejo disputado por el Torneo Transición, Huracán perdió con Atlético de Rafaela en el Tomás Adolfo Ducó, por lo que debe comenzar a sumar con urgencia puesto que en la tabla de los promedios sólo supera al recién ascendido Patronato de Paraná.

Comentarios