Ovación
Domingo 07 de Agosto de 2016

San Lorenzo eliminó a Douglas Haig y enfrentará a Godoy Cruz en octavos

El “Ciclón” cumplió con su cometido en Formosa: ganó 3-1 y ahora se le vendrá el “Tomba”, que derrotó a Banfield.

El conjunto de Boedo afrontó otro examen en una Copa Argentina que tiene muchos intereses en juego, no solamente por el título en disputa y los premios económicos (se acreditó 702 mil pesos), sino por el boleto a la próxima edición de la Libertadores, que ya lo tiene clasificado. Después del triunfo contundente ante Unión de Sunchales en la fase pasada, San Lorenzo le echó encima la jerarquía a Douglas Haig y se clasificó en Formosa.
Con un tanto de cabeza de Nicolás Blandi se puso en ventaja, pero los de Pergamino le complicaron la historia a través de un remate de media distancia de Mauro Bazán. Sin embargo, cuando transcurría el complemento fue Fernando Belluschi el que le sacó lustre a su botín derecho y con dos buenas ejecuciones de tiro libre encontró las cabezas de Matías Caruzzo y Marcos Angeleri, quienes dieron forma al 3-1 final.
De esta manera, el cuadro del uruguayo Diego Aguirre dio un paso más dentro de la competición y se ilusiona con llegar hasta las últimas instancias, con la idea de sacarse la espina de la final perdida ante Arsenal en 2013. Ahora, tendrá que pensar en el Tomba mendocino.
Por su parte, el ciclo de Sergio Lippi comenzó con el pie izquierdo en el Fogonero (había dado el batacazo sacando a Tigre en la fase pasada), que no pudo superar los 16avos de final en ninguna edición de este certamen.
 

Comentarios