Ovación
Sábado 14 de Febrero de 2015

San Lorenzo debuta ganándole al recién ascendido Colón

El equipo de Bauza inician el torneo largo con una victoria ante el equipo santafecino. Matos abrió el marcador para el Ciclón.

San Lorenzo, herido por perder entre semana la final de la Recopa Sudamericana ante River, recibe a Colón, que regresa a Primera tras una temporada en el ascenso. El conjunto de Bauza intenta recuperarse después de una derrota que golpeó fuerte al plantel.

El encuentro se juega en el estadio Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro), es arbitrado por Saúl Laverni y lo televisa América.

El "Ciclón" sintió la derrota del miércoles por la noche ante River (1-0), ya que además de haber desperdiciado la chance de sumar un título internacional, cayó ante un rival clásico y con una actuación que no estuvo a la altura de lo que se esperaba.

Télam

En San Lorenzo, la intención es dar vuelta rápido la página y comenzar con el pie derecho el torneo local, y también la Copa Libertadores, ya que desde la semana que viene intentará defender el título que conquistó por única vez en su historia.

"No somos el equipo que ganó la Copa, estamos lejos y ahora deberemos armar uno nuevo", se sinceró el 'Patón' Bauza luego de la caída ante el conjunto "millonario".

En esa reconstrucción, el DT apostó por refuerzos interesantes, como Matías Caruzzo, quien ya es titular en la defensa; Franco Mussis, un mediocampista de ida y vuelta que se lesionó contra River y no estará ante Colón; y el talentoso Sebastián Blanco, que jugará adelantado junto a Martín Cauteruccio.

El que regresa es el 'Pipi' Romagnoli, expulsado en el primer partido ante River y por esa razón ausente en el segundo, el que definió la serie.


En Colón, 'Mostaza' Merlo utiliza una formación casi idéntica a la que ascendió desde la B Nacional en diciembre del año pasado, con la novedad de la presencia del cordobés Pablo Ledesma, múltiple campeón con Boca, club del que quedó libre hace dos meses.

La apuesta de Colón es mantener la categoría y por eso formó un equipo con muchos jugadores de las divisiones inferiores, entre los que sobresale el goleador Lucas Alario y el mediocampista Gerónimo Poblete.

 

Formaciones iniciales:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Leandro Romagnoli, Juan Mercier, Pablo Barrientos y Héctor Villalba; Sebastián Blanco; Martí­n Cauteruccio.

DT: Edgardo Bauza

Colón: Jorge Broun; Pablo Cuevas, Germán Conti, Lucas Landa y Luis Castillo; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Franco Lazzaroni y Marcos Fernández; David Ramí­rez; y Lucas Alario.

DT: Reinaldo Merlo

Estadio: Nuevo Gasómetro

Arbitro: Saúl Laverni

Hora: 17

TV: América

Infobae

Comentarios