San Juan
Miércoles 19 de Abril de 2017

Ya quedó oficializada la llegada de vuelos desde y hacia Santiago de Chile

Las autoridades provinciales y de la Nación firmaron el convenio que permitirá que la provincia cuente con vuelos desde el mes de octubre. Ya comenzó la venta anticipada de tickets.

Este miércoles se llevó a cabo la firma del convenio que posibilitará que LATAM comience a operar la ruta Aérea San Juan/Santiago de Chile, desde el próximo mes de Octubre. La frecuencia de vuelos será los días martes, jueves y viernes.
La firma se realizó en la Secretaría de Transporte de la Nación y estuvo encabezada por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. Participaron también los gobernadores de San Juan, Sergio Uñac; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Tucumán, Juan Luis Manzur el; el diputado nacional sanjuanino, Eduardo Cáceres; Rosario Altgelt, gerente general de LATAM y María Lucila Maldonado gerente Asuntos Corporativos de LATAM.

La ministra de Turismo, Claudia Grynszpan explicó que si bien los vuelos se harán desde el mes de octubre, ya comenzó la venta anticipada de pasajes.

Por su parte, Cáceres dijo al respecto que "Crear nuevos vínculos y puentes es parte del cambio que vive nuestro país. Esta es una gran noticia para San Juan". Además agregó, "esto se da gracias a la confianza que genera el Gobierno de Mauricio Macri y se traduce en más inversiones".
El precio del pasaje ida y vuelta, con una permanencia de dos o tres días, se ofrece desde los $3000. La opción más caras el para ir y volver el mismo día y en ese caso se pagaría más de diez mil pesos.


Comentarios