PASO 2017
Domingo 13 de Agosto de 2017

Walberto Allende fue el primer precandidato del Frente Todos en votar

El ministro de Desarrollo Humano emitió en sufragio de las elecciones primarias en la Escuela Granaderos de San Martin, en 9 de Julio. El titular de la cartera es postulante para senador en las Paso 2017.

El ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, fue el primer postulante del Frente Todos en votar. El jefe de la cartera, es precandidato a senador en las elecciones legislativas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias 2017.


A las 9, Allende llegó a la escuela Granaderos de San Martín, en el departamento 9 de Julio. "Estoy ansioso por este momento, pero es un día importante no sólo en lo personal, sino también para la democracia", manifestó.


Por otro lado, comentó que la escuela Proceso del departamento demoró en abrir las puertas y los presidentes de mesa no pudieron ingresar, pero después de unos minutos, funcionó todo normalmente.


Además, confesó que su cábala es pasar por la iglesia antes de ir a emitir el voto.


Para finalizar, comentó que el Gobernador y los precandidatos del Frente Todos, visitarán escuelas de Rawson, Capital, Santa Lucía, Chimbas y Rivadavia, durante la jornada de este domingo.


Mirá la nota completa:

Embed


Comentarios