"
San Juan 8 > San Juan

Visita de las nuevas soberanas: “El trabajo de los sanjuaninos es el orgullo de nuestra tierra”

Fue el mensaje de Gabriela Puerta quien llegó a los estudios de Canal 8 y sanjuan8.com junto con Milagros Mini, la virreina.  Las flamantes elegidas compartieron su emoción tras la elección del pasado sábado. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La reina y la virreina del Sol visitaron los estudios de Canal 8 y sanjuan8.com para compartir su experiencia tras la noche soñada que vivieron el pasado sábado en el Autódromo El Zonda. Gabriela Puerta, la nueva Soberana, manifestó que “no podía creer lo ocurrido” y admitió que “me contuve muchísimo para no llorar”. Asimismo, dejó sentidas declaraciones sobre el legado que le dejó Giselle Fernández. “Es la primera vez que voy a llevar la corona de mi tierra. Esto es muy importante para nosotros.  Siempre agradeciendo al trabajo, a la vida y a la vid porque somos de la tierra del buen vino. “El trabajo de los sanjuaninos es el orgullo de nuestra tierra”, agregó.

Por su parte, la virreina del Sol, Milagros Mini contó que su papá llevaba el recuento de los votos.  “Yo los mira (por la familia) y ellos me iban guiando”, dijo.  Luego manifestó que cuando llegó a su tierra en Iglesia recorrieron muchos lugares y los habitantes de aquellas localidades le regalaban flores. Por último, mostró su orgullo por la tarea que le asignaron. “La Fiesta Nacional del Sol es la fiesta que se luce en el mundo”, añadió. 

Te puede interesar...