"
San Juan 8 > San Juan

Viralizaron un video en contra del cyberbullying al spot "Yo soy chimbero"

A través de whatsapp y las redes sociales, los vecinos mandaron el audiovisual que comenta la situación de burla que recibieron y la manera en que lo enfrentan, con trabajo, educación y deportes.

Para luchas contra el cyberbullying generado por unos malintencionados tras el spot municipal institucional "Yo soy chimbero", crearon y viralizaron un video para tomar conciencia.

El 3 de junio, la Municipalidad de Chimbas publicó un spot donde diferentes personalidades sanjuaninas nacidas en ese departamento, afirmaron su identidad a través de la frase que lleva por nombre el mismo.

Te puede interesar...

A las pocas horas, un grupo de malintencionados creó una parodia a través de un video agresivo y con un alto contenido discriminatorio. El mismo se viralizó rápidamente por los grupos, perfiles y páginas de Facebook, además de Whatsapp.

Es por esto que crearon un video para parar con el cyberbullying que se propaga como un virus en la sociedad y crear conciencia, bajo el lema "lo que Juan dice de Pedro, habla más de Juan que de Pedo".

Mirá el audiovisual:


 Embed