"
San Juan 8 > San Juan

Viajó desde Buenos Aires a buscar a su hermana que hace más de 70 años que no ve

Egidia Centurión es paraguaya y vino a San Juan a buscar a una mujer que se llama María Esther Domínguez y está casada con un sanjuanino de apellido Silva. "Me voy a quedar en la provincia hasta que tenga alguna señal de ella", dijo la mujer.

Egidia Centurión (77) es paraguaya, vive en Buenos Aires y viajó a San Juan para buscar a su hermana mayor, María Esther Domínguez. "Yo le prometí a mi madre que pasaría el resto de mis días buscando a mi hermana que fue dada en adopción en Corrientes", dijo la mujer cuando visitó sanjuan8.com.

Egidia contó que durante su infancia vivieron en Paraguay y su madre dio en adopción a su hermana en con la condición de saber cómo estaba y donde vivía. Durante la adolescencia de María Esther Domínguez se escribían cartas e inclusive también mandaba fotos cuando se casó y tuvo a primer hijo. María Esther contrajo matrimonio con Máximo Silva sanjuanino y el primero de sus hijos quien tendría unos 60 años se llama Marco Antonio Silva.

Te puede interesar...

 Embed      


Edigia llegó a San Juan por segunda vez consecutiva para poder dar con su hermana quien tendría cerca de 80 años. La mujer ilusionada y esperanzada de que María Esther este aún con vida y ofreció su teléfono particular para quien brinde datos le informe.

Edigia está en compañía de su hija y su marido en un hotel céntrico y espera tener in formación que le permita volver a tener una relación con su hermana. Cualquier dato informar al 01139532351.